“Todos somos clientes; merecemos no ser defraudados”

En la UPEEN tenemos la misión de apoyar a los emprendedores a iniciar su propuesta de negocio. La forma de hacerlo es mediante consultoria y formación de negocios, actuando como los mismos asesores que te ayuden a lograr tu sueño o como terceros, conectandote con una red de mas emprendedores, agencias capacitadora y escuelas que ofrezcan la ayuda que necesitas.

Nuestro sueño inicio con el proposito de acabar con la desinformación y transformar el paradigma de la educación en México. Por ello, ofrecemos asesoría de calidad a costes accesibles y realizamos una búsqueda exhaustiva de cursos que cumplan con las mismas características.

¿Quienes son para nosotros “Emprendedores”

Todos y cada una de las personas que estén buscando más de lo que la vida puede ofrecerles; aquella persona que desea contribuir a un cambio de las reglas para favorecer a la mejora del mundo. Esto sin importar genero, religión, edad, estatus o conocimientos actuales. Si tu cumples con lo anterior, ya eres un emprendedor.

Puedes visitar nuestras redes sociales y ver un poco mas al respecto. También te invitamos a conocer nuestro proyecto de educación para emprendedores junior.