/ Emprendimiento

Aunque este texto esta escrito como si el novio emprendedor es hombre, los consejos son validos si tienes una novia emprendedora.

Si tienes un novio emprendedor, estas en graves problemas. Tener un novio emprendedor es básicamente como no tenerlo, con la diferencia de que él dice que si tienen una relación. Y no te confundas, esto no quiere decir que nunca va estar para ti. Pero, lo cierto es que no puedes contar con el en muchas ocasiones. Si aun así deseas estar con alguien así, te mencionamos algunas cosas que debes considerar:

1) No puedes contar con el a cualquier hora, a menos que de verdad sea una emergencia.

Tienen una agenda establecida. Saben que el tiempo es dinero, y quieren aprovecharlo al máximo. No quieras cambiar eso. Solo generara mas problemas y no aprovecharan el tiempo en el que pueden verse. Basta con decir que es muy probable que también ese tiempo fue agendado.

2) Quiere encontrar una forma de mejorar las cosas, a veces de manera obsesiva.

¡No podrás detenerlo! Querrá encontrar una forma de resolver un problema, y si ya existe, buscara una forma de mejorar esa solución. A veces hasta parece que lo hace solo para hacerte enojar. Los emprendedores son imparables.

3) Super ahorrativos…. pfff

Si, por si fuera poco, lo veras buscando la forma de optimizar sus recursos. Ya sea para cosas sencillas o algo mas complejo, el buscara varias opciones para saber cual es la que mas conviene en ese momento. Y si eso le puede reportar un ahorro, por pequeño que sea, no se tentara el corazón para hacerlo.”Un emprendedor no es un tacaño, es un estratega” (cita de un emprendedor).

4) Quiere planificar TODO

Desde una salida, hasta las vacaciones. Un emprendedor organiza todo para que se cumplan los planes al pie de la letra. No solo le trae paz, si no que encuentra felicidad y satisfacción hacerlo. Todo un castigo para los que desean hacer las cosas como vayan llegando.

¿Cómo? ¿Aun así deseas estar con un emprendedor? Corres el riesgo de convertirte en uno, y para eso no hay salvación. Así que porque no echas un vistazo a nuestro articulo “Porque los emprendedores son las mejores parejas”

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*