/ Emprendimiento

Si estás aquí es porque estás saliendo con un emprendedor@ y ya leíste nuestro artículo anterior. Si no, debes decirle que si al emprendedor y luego leer nuestro artículo.

Si ya lo has hecho, entonces sabes que tener como pareja a un emprendedor es difícil. Pero tú has decidido continuar, ya sea porque l@ amas o porque tú también eres emprendedor@, o ambas. Nota: aunque el artículo parece estar dirigido a mujeres, su contenido es aplicable también si eres hombre y tu pareja es emprendedor@.

¿Porque deberías considerar como una ventaja el que tú pareja sea emprendedor? Mira las siguientes virtudes del emprendedor como pareja:

1. Son una agenda humana

¿Miedo a que olvide esas fechas importantes? Con el no. Los emprendedores trabajan en su memoria constantemente, además de que las fechas son algo importante para ellos. Será más probable que tú lo hagas, a que el olvide celebrar una fecha que sea importante.

2. Son personas apasionadas

Los emprendedores viven y se comprometen con los que aman. Tienen la capacidad de ver las cosas a futuro, y no se toman las cosas a juego. Aunque a veces parezca que no, ellos están dando el 200% en su relación, tenlo por seguro.

3. Las relaciones son importantes

Una de las cosas más importantes para el emprendedor es cuidar de sus relaciones. Y más importante es para ellos las relaciones con sus seres queridos. Quizá no te dedique más tiempo del que te gustaría. Pero es muy probable que muchas de las cosas que hace, también las hace por ti.

4. Son muy creativos

Tienen una capacidad creativa impresionante; te encantaran sus regalos ya que es muy seguro que ellos pensaron a detalle en ti cuando lo prepararon. Nunca dejaran de sorprenderte con sus sorpresas. Ademas de ser personas aventureras, por lo que también podrán conocer y experimentar cosas juntos.

5. Saben escuchar

Dado que es una de sus principales actividades, ten por seguro que sabrán escucharte, y sobre todo, trataran de entender lo que deseas comunicar. Ademas de que tendrán platicas profundas, puedes estar segur@ que ellos consideran importante todo los que tu dices. 

Es cierto, hay sus desventajas, y como en toda relación, existirán problemas que se deben de resolver. Pero estamos seguros que tanto tu como tu pareja pueden superarlo. Porque muy probablemente, si estas con un emprendedor es porque tu también eres un emprendedor.

¿Como? ¿Eres un emprendedor y sientes que no tienes ninguna de las características que mencionamos? El siguiente articulo habla de eso: “Tener un equilibrio entre desarrollo personal y profesional”

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*